Domingo 2 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Acaba de cumplir dos años como periodista en el programa matutino de Teletica, “Buen Día”, pero lo más importante para la cantante Sasha Campbell es que hace dos años también decidió levantarse, dejar los problemas atrás y hacerle frente a una nueva vida que le ofrecía diversos retos.

Concursos

Johnny English 2. Es una parodia de las cintas del agente 007, James Bond. Internet.

El espía más explosivo del servicio secreto regresará con una nueva misión y una dosis extra de acción, en la película “Johnny English 2”, que se estrena el próximo 14 de octubre en nuestro país.

Byan Ganoza. Bryan tiene 23 años. Vive en Moravia y se dedica al gimnasio y los fines de semana trabaja con el grupo Swing Brasil. Meylin Aguilera.

Una persona creyente en Dios, que no le teme a nada y que pone en jaque a aquellas mujeres que sólo se basan en lo superficial y no en lo interior.

Hugh Laurie. Para la audición de “Dr House” envió un video grabado en el baño de un hotel en Namibia, donde rodaba una película, dijo que era el único lugar con luz.

Lo único que lo diferencia, según dijo él mismo, de su personaje en la serie que lo hizo famoso...es no usar bastón, pues se confiesa bastante oscuro y algo amargado, al igual que el excéntrico “Dr. House”.

Amigo de leones. No solo los leones son amigos de Richardson, él posee aceptación entre todos los felinos, incluyendo las hienas. Internet.

El conductista de animales es una de esas escasas personas en el mundo que pueden decir que tienen un don verdaderamente único.

South Park. Desde la creación de la serie, en 1997 se han emitido un total de 215 episodios. Internet.

La polémica serie “Sout Park” continuará llevando su humor irreverente al menos por dos años más. Tras convertirse en el espacio animado con más años al aire (la semana pasada cumplió 15 años), al finalizar la última temporada los rumores sobre su final no se hicieron esperar.

Fanny Lu. “Felicidad y Perpetua”, será el nombre de su nuevo disco, en el que espera llegar lejos y compartirlo con todos los ticos. Internet.

La guapa colombiana sigue declarándole la guerra a los hombres mal portados, lo hizo con “No te pido flores” o “Tú no eres para mí” y ahora con su más reciente éxito “Fanfarrón”, que comienza a escalar en las listas de las radios.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios