Domingo 2 de octubre de 2011, Costa Rica

Mucha acción

Johnny English 2

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

El espía más explosivo del servicio secreto regresará con una nueva misión y una dosis extra de acción, en la película “Johnny English 2”, que se estrena el próximo 14 de octubre en nuestro país.

Tras ocho años de su primera aparición, Rowan Atkinson, encarnará una vez más al espía del servicio secreto que esta vez tiene como principal misión detener a un grupo de asesinos internacionales que planean eliminar a un líder mundial y provocar un caos.

Luego de pasar un tiempo retirado de la acción, el agente del MI7 quien se encuentra mejorando sus habilidades en alguna región del Oriente, es convocado cuando sus jefes se enteran de que alguien planea matar al primer ministro chino.

Esta será la oportunidad para que Johnny English se redima tras los fiascos de la primera película.

Para traerse abajo la conspiración que involucra desde la KGB hasta la CIA, English deberá echar mano de lo último en tecnología, situación que sin duda no puede pronosticar otra cosa que un desastre en todos los sentidos.

El filme del Reino Unido, combina la comedia con los casos a resolver, ya que English es un detective, famoso por utilizar métodos muy particulares, sin embargo casi siempre logra completar su misión, pese a los errores y situaciones graciosas en las que se ve involucrado.

De la “peli”

“Johnny English 2” al igual que la primera película, es una parodia de las conocidas películas del agente 007 James Bond.

Las chicas, las armas tecnológicas, los villanos y las aventuras son solo algunas de las similitudes. No en vano los guionistas de “Johnny English” son los mismos que se encargaron del último filme de Bond.

De Atkinson , quien es conocido por su personaje de Mr Bean, se dijo, que éste a pesar de tener una preparación física nula, no necesitó dobles para las escenas de acción.

Otro de los detalles que se dio a conocer es que la cantante Natalie Imbruglia, quien debutó en la cinta del 2003, no estará ahora.