MASCOTAS
Sábado 1 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
La delfina amputada de Florida inspira historia de Hollywood. El filme sobre la vida de Winter, a la que rescataron con pocos meses de nacida, ya está en las salas de cine estadounidenses. AFP.

Clearwater, EE.UU. / AFP - El drama de la delfina Winter, hallada herida en una trampa para cangrejos en las costas de Florida en 2005, y salvada por un acuario que tuvo que amputar su cola, inspiró "Dolphin Tale", un cuento infantil de Hollywood que este viernes llega a las salas de Norteamérica.

Mascotas de narcotraficantes causan problemas en México. Habían desde mulas hasta pavorreales y avestruces en la hacienda “narco”. Foto con fines ilustrativos.

TOLUCA, México/AP.- Tres monos ardilla _una especie muy pequeña_ vivieron durante años entre lujos en una hacienda de 6,5 hectáreas (16 acres) rodeada de jardines extravagantes y establos para purasangre.

Mascotas
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular