Domingo 25 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • De la joven atarantada que conquistó a chicos y grandes con el sensual “baile de la mosca” hace ya más de 12 años en el desaparecido programa “A Todo Dar”, solo quedan los peluches, cartas y recuerdos que atesora en su hogar, Carolina Zeledón.

Concursos

Alex Costa, comediante. Aunque es herediano de nacimiento, ahora reside en Palmares. Este humorista innato ha sabido ganarse el cariño de la gente a punta de risas. Herbert Arley

Aunque aseguró que el humor ha corrido por sus venas desde muy pequeño, fue hasta hace apenas seis años cuando decidió sacarle el jugo a esta virtud y hasta hace un año cuando se terminó de consolidar al mostrarnos a su personaje “JuanCa Galindo”.

“Sexolorrisas”. Yeudy Lopez (izq). Alexander Otárola

La historia del sexo desde sus inicios es lo que cuenta la obra “Sexolorrisas”, que se exhibe en el teatro Chaplin los viernes, sábados y domingos a las 8 p.m. sin falta.

Pueblo de gemelos. El médico del pueblo considera que si factores ambientales estuvieran ligados con los partos múltiples, los bebés nacerían con malformaciones y esto no pasa

Si algún día visita la aldea de Kodinhi en India, no vaya a creer que está viendo doble, ya que en ese pueblo se encuentra la mayor tasa de gemelos idénticos en el mundo, nada menos que 250 pares en una población de menos de 2 mil familias.

Frankenstein.

El monstruo más temido y popular de las noches de Halloween volverá a la pantalla grande. Sobre Frankenstein, el tétrico personaje de casi 200 años, se preparan varias producciones que se espera lleguen al cine el otro año.

El genio detrás de Los Simpson. Matt Groening dijo que Springfield es como cualquier ciudad de EE.UU, aunque comparte características con la ciudad de Oregón, donde creció.

Su humor y creatividad lo han llevado a colocarse como uno de los productores más exitosos de todos los tiempos.

Regresaron Los Expedientes Secretos X. Fox Mulder y Dana Scully.

Desde esta semana los fanáticos del misterio podrán revivir los casos ocultos por el FBI, que serán investigados por Fox Mulder y Dana Scully, un aficionado de lo paranormal y una joven amante de la ciencia, que regresaron a la pantalla chica en la serie “Los Expedientes Secretos X”.

Vídeos

Portadas VIP

Servicios