INTERNACIONALES
Sábado 1 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, EE. UU. / EFE. - Estados Unidos, con el presidente Barack Obama a la cabeza, se congratuló de la muerte en una operación estadounidense del clérigo radical islámico Anuar al Awlaki, “enemigo número uno” de Washington en Yemen.

Más Noticias
 Cambios en Facebook “atraparán” a usuarios. Los cambios se empezaron a implementar ayer.

Washington, EE. UU./ AFP.- Facebook comenzó ayer a desplegar importantes cambios en su sitio, en una movida que, según expertos, no sólo alterará la interacción de sus 800 millones de usuarios, sino que hará que estos sigan volviendo a esa red social en las próximas décadas.

Detienen a sospechoso. Lo capturaron ayer. EFE.

México/ EFE.- Las autoridades mexicanas detuvieron a Roberto Carlos López Castro, alias “el Toruño”, uno de los presuntos autores intelectuales del ataque al Casino Royale de Monterrey, donde murieron 52 personas, informaron ayer fuentes oficiales.

Automóviles corren por el desierto chileno. Se mueven por el desierto chileno. Internet.

Chile/ AP.- Dos automóviles con paneles solares y 11 vehículos híbridos de tracción solar y humana disputaron la primera de las tres etapas de una carrera de tres días en el desierto del norte de Chile.

Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular