Sábado 1 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Sigue activa en su segundo hogar. Sigue pegada a la pantalla, sólo que no en telenovelas. Internet

La llamaban “La Reina de las Telenovelas” y lucía su corona con el “rating” obtenido en Latinoamérica. Andrea del Boca a sus 45 años sigue en la “tele” con “Tiempo de Pensar”.

La comidilla. Rolling Stones.

Conciertos. El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, estima que el conjunto ofrecería algunos conciertos en 2012, año en que el grupo festejará medio siglo de existencia.

 Hijos de Jackson traumatizados. La imagen se mostró en varios momentos en el juicio.AP.

La foto que fue tomada en apariencia por Murray, ha sido utilizada por la defensa en varias ocasiones durante el juicio.

 Disco y estudio lo tienen ocupado. Un nuevo álbum verá la luz en febrero.Manuel Vega.

Se trata del montaje de su propio estudio de grabación, que le está consumiendo la mayoría de su tiempo y paralelo a ello la creación de su nueva producción.

 “La Penca” está en la gran pantalla. También se verá en Cinépolis Terramall.

El documental sobre el atentado de “La Penca” se podrá ver ya en el país.

 Buscan canción navideña para CDR. Daniel dijo que no hay restricción de géneros.

Central de Radios se llenó del sentimiento navideño y realizará un concurso para elegir la canción oficial para esta época.

 Cada vez más cerquita. Dejaría el país junto a sus hijos el 13.Web

El boricua arribará un día antes del encuentro, pautado para el 12 de octubre en el estadio Saprissa, aseguró José Cañas de Evenpro.

En la pantalla chica. Eva quedó empatada con Tina Fey. Internet

Eva Longoria obtuvo el primer lugar dentro de la lista de las actrices con mejores salarios en la pantalla chica, según el reporte anual de la revista “Forbes”.

Desechos de otros equipos. Everardo Herrera.

En el resumen deportivo de Teletica, Everardo Herrera comentó que algunos clubes contratan jugadores descartados de otros y se expresó así: “No se puede avanzar si los equipos siguen contratando los desechos de los otros”.

¿Cómo se debe de comportar una persona conocida? Todo el mundo debería de comportarse bien, empezando por eso. Tiene que aplicar las reglas de buen comportamiento establecidas.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular