Según la revista “VOS” de Argentina, la coproducción entre canal Siete y la productora de Nicolás del Boca, el padre de la actriz, contempla 13 capítulos escritos por distintos autores. Esta propone la reflexión de temas sociales y ciudadanos, siempre con Andrea en primer plano.
“Cuando uno está disconforme con ciertas propuestas de la televisión, tiene que meterse en el barro y tratar de cambiarlo desde adentro, no desde la crítica externa”, citó la actriz en La Nación de Argentina.
La rubia apenas tenía ocho meses cuando su madre le quitó los aretes para que apareciera en la pantalla por primera vez como un bebé.
A los cuatro años actuó como niña sordomuda y empezó a dar de qué hablar.
A los siete, fue feliz en “Había una Vez” y a los ocho recibió su primer premio “Martín Fierro” por su rol de Pinina, la pequeña huérfana de la exitosa novela “Papá Corazón”.
Su vida está llena de romances y tiene tres hijos.
Recientemente se le relacionó con un político del gobierno argentino, el cual habría sido el motivo por el que Andrea tomó postura política a favor del gobierno kirchnerista y hasta se llegó a especular un año antes con su candidatura a diputada nacional en las elecciones legislativas de 2009.