NOTICIAS DEL DIA
Sábado 1 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 MEP fomenta con arte y música la convivencia. El Circo Fantázztico está integrado por jóvenes de escasos recursos de Pérez Zeledón.J. Castillo.

Monociclistas, acróbatas, contorsionistas, bandas y deportistas nacionales se unieron ayer en el Estadio Nacional por una mayor convivencia dentro y fuera de las aulas.

 Huevo subirá ¢250 porcada kilo. Aproveche este fin de semana antes de que suba.Archivo.

Si usted gusta del huevo, a partir del lunes tendrá que pagar ¢250 de más por cada kilo, confirmó ayer vía telefónica Carlos Morales, presidente de la granja avícola La Garita.

 Sedimentos salidos de volcán provocaron muerte de peces. Vista general del lago desde el lado sur. Presenta en su centro una mancha producto de una activa salida de gases.Ovsicori.

Las recientes erupciones freáticas del volcán Rincón de La Vieja, Guanacaste, produjeron que sedimentos, tras convertirse en polvo, cayeran al fondo del lago.

Maratónica láctea. A colaborar. Archivo.

Hoy y mañana, supermercados en todo el país recibirán leche en envases Tetrapak para ayudar a comedores infantiles, hogares de ancianos, albergues y guarderías.

 Informe de CCSS listo el lunes. En el informe se emitirán recomendaciones. Archivo.

La comisión especial que analiza la situación de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) entregará su informe el lunes 3 de octubre.

 Niños podrán aprender vocabulario con libro. Los libros y cupones se publicarán los lunes.Carlos González.

A partir del próximo 3 de octubre, todos los lunes podrá encontrar un cupón en su periódico Al Día para adquirir un descuento de la nueva promoción: “El ratón sabio”.

Limpieza en Bagaces.

Bagaces.- Representantes de diferentes grupos del cantón participaron en un taller sobre manejo adecuado de los desechos sólidos, limpieza y siembra de árboles.

Cierre del mes de la patria.

Osa.- La Fuerza Pública de Ciudad Cortés cerró las celebraciones del mes de la independencia con la exposición de un singular rincón patrio, en donde se pudieron observar artículos tradicionales antiguos.

Galerías
Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular