DEPORTES
Sábado 1 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
 Bellas y sensuales. Leryn Franco. Ella nació en Paraguay, tiene 29 años y su deporte es el atletismo donde brilla con luz propia. Marca.

Bellas y sensuales

A ellas les sobra talento, pero por su sensualidad bien podrían dedicarse solo al modelaje.

Más noticias
 “Guima” aún no convence. El técnico tendrá una dura prueba mañana en Limón. GN.

Pese a haber logrado trece de los últimos quince puntos disputados, Alexandre Guimaraes, técnico del Deportivo Saprissa aún no convence a la afición morada.

 Limón con buena seguridad. Fernando Sosa ajusta con su asistente, Horacio Esquivel, detalles del compromiso. Alexánder Otárola.

Limón.- Como injusto calificaron los dirigentes limonenses el titular de ayer en Al Día: “¡Qué ahora sí cuiden a la gente!”. La publicación se refirió a los hechos de violencia ocurridos en setiembre del año pasado cuando el Deportivo Saprissa visitó el Estadio Nuevo.

Munguío de vuelta a Limón. Munguío feliz en su regreso a la provincia. Alexander Otárola.

Luego de 20 años de ausencia, Freddy Munguío, regresó a Limón e integra parte del cuerpo técnico del equipo.

 ¡Qué embrollo si quedan iguales!. El 18 de octubre la Liga visitará al Morelia mexicano.Archivo.

Si bien Alajuelense está un paso arriba de sus rivales en la Liga de Campeones de Concacaf, el camino podría cargársele de barro si el próximo martes 18 de octubre no pellizca un punto en su visita al Morelia de México.

El tráfico enloquece a Bryan Ruiz. Bryan dijo que conoce poco de Londres, ya que prefiere acoplarse bien al país y a la liga inglesa. Bryanruizcr.com

Bryan Ruiz no puede aplicar su habilidad en las presas de Londres y también se le complica manejar su zurda dentro del terreno de juego con el Fulham.

Verny: “Mauricio es mi papá”. Verny dice que Montero es su “papá futbolístico”.Otárola.

Alajuela - Si hay alguien a quien Verny Ramírez debe agradecer su permanencia en el fútbol, es a quien el propio jugador cataloga como uno de sus ídolos desde que estaba en la escuela.

 Ashley no piensa en los permisos. Ashley Binns es la actual campeona iberoamericana de karate en la categoría Open.Arch.

Coronado.-El primer rival que ha tenido que vencer la karateca Ashley Binns, cada vez que va a competir por nuestro país son los permisos en la universidad.

 Cazan a De Gea robando dona. La noticia ha causado controversia en Inglaterra.Internet.

Londres/ EFE.- El portero español del Manchester United, David de Gea fue atrapado tratando de salir de un supermercado sin pagar una dona, según el diario británico “The Sun”.

 Goleada femenina. Con el pie derecho. Cortesía Rolando Girón Nuestro diario.G

Costa Rica apabulló ayer 5 a 0 a su similar de Nicaragua, en juego eliminatorio para el Preolímpico, que se efectuará en Vancouver, Canadá.

 Brasil tendrá seguridad 24 horas. En el país, Neymar y compañía estarán vigilados. Reuters.

A partir del próximo lunes cuando aterrice en nuestro país, la Selección de Brasil tendrá custodia las 24 horas del día por efectivos de una empresa privada.

 Nada de “minibar” en habitaciones. El jugador alemán Franz Beckenbauer también se hospedó en el 2006 en el hotel Marriot.Archivo.

Los jugadores brasileños no podrán tener “minibar” en sus habitaciones como parte de las disposiciones en su visita al país, informó Juan Carlos Román, miembro de la Federación Costarricense de Fútbol.

Solo faltan dos fechas para que concluya el Campeonato Nacional de Motocross, por lo que Ignacio Pazos no quiere más sorpresas. Ricardo Chacón lo venció en los dos heats de la última jornada y está al acecho de cualquier error que cometa el líder de la MX2.

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se desarrollarán sin “ningún incidente” porque México se ha preparado bien y los “problemas de seguridad” se limitan a algunas regiones, dijo ayer a a la Agencia Acan EFE, la encargada de Negocios de ese país en El Salvador, Alejandra García Brahim.

Escuchando y leyendo las declaraciones de Alonso Solís, está más que claro que Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, debe sentarse a negociar con él su salida del equipo.

 “Kobe Bryant listo en un 95%”. Ya hubo acuerdo económico para que el astro estadounidense Bryant juegue al menos 10 partidos en la liga italiana.AFP.

“Kobe Bryant listo en un 95%”

Presidente del Virtus Bolonia

 Fueron una raya para Texas. Tampa Bay aplastó en el primer juego de la serie contra los Vigilantes, 9 a 0. Shoppach pegó dos jonrones. AP.

Fueron una raya para Texas

Sorpresa en el arranque de los playoffs de las Grandes ligas

 A conquistar el volcán Irazú. Andrés Molina conducirá el Kia Cerato hoy.M. Martínez.

A conquistar el volcán Irazú

Hoy se corre la última fecha de la Copa Al Día de Rally

 “Las multas son un poco exageradas”. Correia (derecha) platicó con Daniel Coen.A. Otárola.

“Las multas son un poco exageradas”

Bruno Correia, piloto de Fórmula Renault

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Saprissa y la Liga
manejan presupuestos anuales de $6 millones
(¢3 mil millones)
cada uno:

Esta bien ese presupuesto
Es demasiado dinero
para el nivel del
futbol tico
Resultados

Habilitaron para jugar a los manudos McDonald y Palma, quienes participaron en la bronca con el Herediano

Esta bien, es una
sabia decision
Esta mal, es una alcahueteria total
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios