Los jugadores brasileños no podrán tener “minibar” en sus habitaciones como parte de las disposiciones en su visita al país, informó Juan Carlos Román, miembro de la Federación Costarricense de Fútbol.
Aunque nadie confirma, oficialmente, que los brasileños se hospedarán en el Hotel Marriot, una fuente ligada al Fedefútbol, indicó que esa será la sede donde se hospedará Brasil.
Y no es de extrañar. El hotel, con habitaciones lujosas y confortables, ha servido de hospedaje para grandes figuras del balompié como Franz Beckenbauer, conocido como “El Káiser”, quien vino al país en el 2006.
Los brasileños tendrían una anillo de seguridad privada dentro del hotel, precisamente, para evitar la entrada de cualquier aficionado o persona que desee acercarse a los jugadores.
Las habitaciones del hotel son de estilo colonial, cuenta con acceso a Internet de alta velocidad y tiene restaurantes y bares de primera clase.
Según la fuente de la Fedefútbol, la estadía en el Marriot la coordina directamente la Federación Brasileña de Fútbol.
Brasil en CR
3 de octubre. Al mediodía se espera la llegada de un primer grupo de jugadores brasileños. Serán recibidos en el Salón Diplomático.
3 de octubre. A las 3 p.m. se espera la llegada del segundo grupo de jugadores. Recibidos en el Salón Diplomático.
4 de octubre. A las 4 p.m. se espera se realizará el primer entrenamiento de la Selección de Brasil en el Proyecto Gol. A puerta cerrada. Solo prensa con acreditación.
5 de octubre. A las 7 p.m. entrenamiento en el Estadio Nacional. Solo prensa acreditada y personas invitadas.
6 de octubre. A las 8 p.m. entrenamiento de los cariocas a puerta cerrada en el Estadio Nacional.
7 de octubre. Partido contra Costa Rica a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.