Alajuela - Si hay alguien a quien Verny Ramírez debe agradecer su permanencia en el fútbol, es a quien el propio jugador cataloga como uno de sus ídolos desde que estaba en la escuela.
De pequeño admiró el juego del excentral rojinegro, Mauricio Montero, mismo que hace dos años lo rescató de un retiro que se veía venir.
La relación entre el “Chunche” y el joven defensor manudo va más allá. Cuando estaba en su peor momento, futbolísticamente hablando, el exmundialista de Italia 90 le tendió una mano.
“Mauricio es mi papá, mi formador, gracias a él estoy aquí”, afirma el fiel seguidor de Lionel Messi, estrella del Barcelona.
“Yo no tenía muchos recursos, mi papá es constructor y mi mamá ama de casa, por lo que ellos hicieron un gran esfuerzo. Mauricio me dio el ánimo para seguir”, contó el jugador.
En cuanto a su relación con los demás jugadores y compañeros de equipo, Ramírez expresó que “a todos los siento como mi familia, es un grupo bastante bonito y humano, espero retribuirles con fútbol y compañerismo”,.
¿Sueña con un gol? “Siempre trabajo para hacerlo, sé que va a llegar cuando tenga que llegar”.
Verny Ramírez: “Quería dejar el fútbol”
¡Qué embrollo si quedan iguales!
El tráfico enloquece a Bryan Ruiz
Ashley no piensa en los permisos
Brasil tendrá seguridad 24 horas
Nada de “minibar” en habitaciones
El “Rey” llegó a reclamar su trono