Allí buscará clasificar entre los 15 de 16 semifinalistas, y comentó desde suelo asiático que sufrió una pequeña fisura en el dedo índice de su mano izquierda, durante una competencia de resistencia física, pero que tal suceso no afectará su desempeño.
“La competencia es bastante fuerte, soy uno de los pequeños (mide 1,88 metros). Estoy muy contento, mi preparación ha sido buena y siento que voy mejorando mi rendimiento”, contó el moraviano, estudiante de relaciones públicas y de 22 años.
El nacional cantó en su prueba de talento y fue calificado en traje típico, el cual fue muy gustado, traje de baño y formal.
“Trato de relacionarme con todos, aunque me llevo mejor con los de Asia, pues los de Europa se juntan entre ellos y latinos somos realmente pocos”, afirmó.
De los 16 clasificados uno avanza por mayoría de votos (se paga $3 por voto) en el sitio manhunt.com.sg/. El de China va ganando y curiosamente, el tico cosecha 6.210 votos, lo que deja pensar que muchas personas de otras latitudes le dan su apoyo.
Sensualidad los 365 días del otro año
Una cara fresca estará en Destinostv