Domingo 9 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Las dudas sobre el futuro de cada uno de los residentes del Seattle Grace comenzarán a despejarse mañana, cuando regrese la octava temporada de la serie “Grey’s Anatomy”.

Concursos

Daredevil 2. 91 mil millones de colones recaudó la primer cinta. 47 años hace que se creó la primera historieta. 1,89 metros mide Daredevil, igual que Ben Affleck.

Para nadie es un secreto que el 2012 estará cargado de secuelas y superhéroes. Por eso no podía faltar el temerario personaje de Marvel, “Daredevil”.

Harrick McLean. Empezó en el año 1988 en radio Bahía, cuando cursaba el quinto grado. Era la mano derecha del exdiputado Reynaldo Maxwell narrando partidos en su casa. Meylin Aguilera.

Él es “La Voz del Caribe”, de barrio Los Corales. Un tipo alegre, con una carcajada particular y con un bagaje que lo ha llevado a soñar a lo más grande.

Giovanni Linares. Inició su carrera en la televisión en los años 1997-1998 con el ya inexistente programa “Aula 6”, luego tuvo participación en “En Vivo” y ahora en “7 Estrellas”.

Este montaje es resultado de la brillante combinación de Los Atómicos, aquella unión que hace aproximadamente seis años atrás formaron los actores Giovanni Linares junto a Mauricio Astorga y que han hecho reír a muchos amantes de las comedias teatrales.

 Erin Brockovich. Erin está casada por tercera vez con el actor Eric Ellis y actualmente vive en una lujosa mansión frente al mar en Santa Mónica.

El nombre de Erin Brockovich conlleva a acordarse del papel interpretado por Julia Roberts en el 2000 en el filme del mismo nombre, pero pocos conocen la historia verdadera de la mujer que dio pie a esta película.

Susanne Eman quiere ser la más gorda del mundo. 361 kilos es lo que quiere pesar para fin de año, y 136 pesaba cuando tenía 20 años.

Con 32 años, esta mujer tiene una sola obsesión: convertirse en la más gorda del mundo para entrar al libro de los Record Guinnes.

Wilfred. 2 temporadas se han grabado de la versión australiana, 13 episodios de la versión de EE. UU. se han transmitido

Una historia algo extraña, pero que sin duda promete hacerlo reír. Wilfred se estrenará el próximo mes FX.

David Espinoza. La agrupación está integrada por 11 músicos: “Güiro”, guitarra, batería, teclados, tumbas, trompeta, sax, trombón, bajo y timbales. Algunos de ellos amigos desde la niñez.

La primera vez que se subió a un escenario le temblaban las piernas y tuvo que ser empujado.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios