Con 32 años, esta mujer tiene una sola obsesión: convertirse en la más gorda del mundo para entrar al libro de los Record Guinnes.
La mujer que vive en Arizona, Estados Unidos, pesa actualmente 330 kilos y su meta para este año es alcanzar los 361 kilogramos.
Pero su extraña afición va más allá, pues la mujer espera llegar a pesar 730 kilos cuando tenga 42 años y convertirse en la más gorda de la historia.
Para esto Susanne consume cerca de 20 mil de calorías por día, cuando va al supermercado con sus hijos de 16 y 12 años llenan seis carritos de comida y duran hasta ocho horas haciendo las compras del mes.
“Engordar es un trabajo de tiempo completo”, dijo Sussane, quien contó que su deseo de engordar cada vez más comenzó luego de que tras ganar peso se diera cuenta de que “de esta manera atraía a más hombres”, dijo a cronica.com
Actualmente, está desempleada por su peso excesivo y logra movilizarse por medio de un vehículo motorizado.
Ella aseguró que se mantiene activa haciendo ejercicios simples y que asiste al médico.
Agregó que no ve su gordura como una enfermedad o una desgracia, pues dijo que “cuanto más grande estoy, mejor me siento. Quiero saber si es humanamente posible llegar a pesar una tonelada”.
A pesar de esto, su médico le ha advertido en varias ocasiones que esta obsesión podría llegar a matarla.
Ella relató que ya hasta ha preparado a su hermana para que cuide a sus hijos en caso de que llegara a enfermarse.