Una historia algo extraña, pero que sin duda promete hacerlo reír. Wilfred se estrenará el próximo mes FX.
Wilfred cuenta la relación entre Ryan, un joven que se encuentra al borde del suicidio y de un perro que da nombre a la serie, que se convierte en su único amigo, según el sitio seriesdetv.com
Con un toque de humor surrealista, la comedia, que se estrenó en Estados Unidos a principio de año y que es la adaptación de un programa austaliano, se ha convertido en uno de los estrenos más peculiares del 2011.
La historia comienza cuando Ryan (interpretado por Elijah Wood), quien está sumido en una gran depresión por ser un abogado fracasado, accede a mantener a Wilfred, el perro de su vecina, en el patio trasero de su casa y con el tiempo, desarrollan una amistad muy peculiar.
Curiosamente Ryan es el único que ve al animal como un hombre con disfraz de perro, e incluso puede hablar con él y entender lo que le dice, mientras los demás ven a un perro común.
Es así como el perro se vuelve su aliado en su intento de conquistar a Jenna, su vecina, pero lejos de ayudar cada vez le complica más su existencia.
La producción promete poner a todos a pensar sobre la veracidad de la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”.
Las situaciones cómicas, según han comentado sitios de Internet, surgen al ver lo que piensa el animal y cuál es su forma de ver la vida.
La serie fue adaptada por David Zuckerman el creador de “Family Guy”.