MASCOTAS
Sábado 15 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
La delfina amputada de Florida inspira historia de Hollywood. El filme sobre la vida de Winter, a la que rescataron con pocos meses de nacida, ya está en las salas de cine estadounidenses. AFP.

Clearwater, EE.UU. / AFP - El drama de la delfina Winter, hallada herida en una trampa para cangrejos en las costas de Florida en 2005, y salvada por un acuario que tuvo que amputar su cola, inspiró "Dolphin Tale", un cuento infantil de Hollywood que este viernes llega a las salas de Norteamérica.

Yakarta / EFE - La liberación hoy de 609 tortugas amenazadas en Indonesia es un paso significativo en la lucha contra el contrabando de animales, el negocio ilegal que más beneficios genera a nivel mundial después del tráfico de drogas y armas.

Fayetteville, Arkansas / AP - Investigadores de la Universidad de Arkansas estudian un nuevo campo donde detectaron huellas fosilizadas de dinosaurios, entre ellas algunas que parecen pertenecer a un depredador de grandes dedos en las patas.

Mascotas
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular