Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Estrenada con gran éxito, arrasando con las taquillas en Estados Unidos y España, “Contagio” llega a las salas costarricenses este sábado.

Concursos

 Mantra llevará de nuevo su rock a Cuba. Ellos esperan dejar en alto al país. Cortesía.

Quien va a Cuba regresa. Luego de 10 años de haber tocado en esta isla y convertirse en la primera banda de metal de dar un concierto allá, Mantra regresará para ofrecer dos conciertos.

Lo dijeron por Twitter. Gloria Estefan.

Gloria Estefan, cantante. Nunca sabes con quién te vas a encontrar en el backstage” (foto con Jay Leno).

Quiere ser gobernador. Rupert Bonehman.

Político. El ganador de un premio de un millón de dólares en el “reality show” “Survivor: All-Stars de 2004”, Rupert Bonehman, desea postularse para gobernador del estado de Indiana.

 Ellas también tienen lo suyo. Karol Uzaga ha sido ganadora de varios concursos de belleza y fitness. Archivo.

El desfile anual de la marca Bésame se sacó este año de la manga la participación de señoras guapas en su “show”. En esta ocasión las hermosas mujeres a parte de lencería, harán gala de ropa deportiva y pijamas de la marca.

Charly llegó a los 60. Charly García.

Sesentón. Arriba del escenario, como siempre, donde sea, como sea y a la hora que sea. Charly García cumplió ayer 60 años y lo celebrará con un ciclo de seis conciertos en su país.

Noche de parejas. Eduardo Quirós y Kimberly Chaves. Foto: Meylin Aguilera.

En la celebración de la fiesta anual de la revista Tv y Novelas se hicieron presentes muchas parejitas de tortolitos, entre ellas, la modelo Kimberly Chaves y su novio.

Si algo tiene Hollywood es que el éxito de sus películas no necesariamente suelen tener una precisión científica a la perfección.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular