Noticias del Día
Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Matina, Limón.- En esta comunidad limonense roban sombrillas, mesas, manteles, libros, verjas, sillas, flores de plástico, ropa que vecinas tienden en el patio.

Más Noticias
 Biblioteca saqueada. La biblioteca de Matina ha sido blanco del hampa en varias ocasiones. Roban libros, verjas y bombillos. Juliana Barquero.

Matina, Limón.- La biblioteca pública es el orgullo de Matina (además de ser la única que funciona en este cantón) y también una especie de caja chica para los delincuentes.

 IMAS niega recorte de presupuesto del 2011. El IMAS rechazó haber incurrido en recortes. Archivo.

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) aseguró que no han recortado ni recortarán las ayudas sociales.

Recarpetean la General Cañas. Por las noches. A. Herrera.

Este fin de semana comenzaron los trabajos nocturnos de reparación de la carretera General Cañas, en el tramo comprendido entre La Sabana y el aeropuerto Juan Santamaría. Las cuadrillas del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) removerán la carpeta asfáltica dañada.

 Cría de tapir nace en cautiverio. La pareja de dantas “Julieta” y “Oscar” cuidan con esmero a su hijo “Julián”. Édgar Chinchilla.

San Carlos. - Una cría de tapir es la nueva atracción del Centro de Rescate para la Vida Silvestre La Marina, en San Carlos.

 Otra murió por visitante. “Antonia” aquí tenía mes y medio de nacida. Edgar Chinchilla.

Marta Ramírez dijo, muy triste, que la bebé danta “Antonia” murió al mes y medio de nacida debido a que fue mal alimentada por un visitante.

Centinela comunal. Se desperdicia gran cantidad de agua. Jorge Calderón.

Un tubo roto en plena avenida del comercio, 50 metros al oeste de la farmacia Fischel, en el centro de Cartago, preocupa a vecinos y comerciantes de la zona. Gran cantidad de agua se desperdicia.

 Joven aparece muerta en casa. Las autoridades judiciales levantaron el cadáver al final de la tarde. La víctima yacía en una habitación. John Durán.

Dayana Romero Lobo, de 20 años, apareció muerta ayer dentro de una casa deshabitada a raíz de los deslizamientos en Tranquerillas de Aserrí, San José.

Policías accidentados. La patrulla resultó muy dañada. John Durán.

Santa Ana.- Dos policías que perseguían ayer a unos motociclistas se estrellaron contra un vehículo estacionado y lo introdujeron en una casa de Río Oro. Los oficiales, de apellidos Mora y Solís, tuvieron que improvisar la maniobra cuando otra moto que nada tenía que ver con la persecución cayó sobre la calle.

 Cierres viales siguen por mal tiempo. A pie o en carro, la gente se arriesga en Río Claro. Freddy Parrales.

35 tramos de carreteras se encontraban cerrados ayer debido a al impacto que ocasionaron las fuertes lluvias de las últimas dos semanas.

 Caen 3 por robo de pólvora. Los agentes decomisaron pólvora en el sitio. Cortesía OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo ayer, a tres hombres sospechosos de participar en el violento asalto a una fábrica de pólvora en el Alto de Ochomogo, Cartago.

El sistema de baja presión que afectó al país durante la mayor parte del fin de semana, evolucionó ayer a depresión tropical.

Ciudad Quesada.- Un sujeto de apellido Pérez, supuesto líder de una banda de asaltantes y violadores sexuales que atacaba en el departamento nicaragüense de río San Juan, fronterizo con Costa Rica, fue detenido ayer en barrio La Isla.

Galerías
Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular