Martes 25 de octubre de 2011, Costa Rica

Se han vendido 2 mil de las 3.500 entradas

Adal está listo para sus tres horas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Las entradas para ver al humorista mexicano Adal Ramones han atrapado la atención del público, que parece no querer perderse el “show” que ofrecerá el 11 de noviembre en el Gimnasio Nacional.

Juan José Rojas, vocero de la productora ONE Entertainment Costa Rica, informó que el lugar está habilitado para 3.500 espacios, y ya se han vendido 2 mil.

“El ritmo de venta ha sido positivo, hablamos de que solo quedan 1.500 lugares. Hay en todas las localidades, pero las primeras filas del VIP ya están agotadas”, adelantó el vocero.

Rojas contó que según los planes se tiene previsto que Adal arribe a Costa Rica solo un día antes de su espectáculo, el 10.

“La producción local se encargará de los requerimientos técnicos y el montaje. Se sabe que tiene mucha afinidad con el país, por lo que es probable que luego se quede un par de días más, pero vamos a ver”, dijo.

El “Tour Monólogos 2011” tendrá a Adal en el escenario apoyado con cámaras de circuito cerrado. El mexicano quiere romper un récord y en su gira tiene cronometrada su presentación para durar 3 horas, pues lo máximo que ha logrado sostener un monólogo han sido 2 horas 45 minutos.