Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

Gaby está embarazada

Embarazados En su primera aparición pública juntos, y a través de Twitcam, Gaby Espino y Jencarlos Canela no solo aceptaron que están juntos si no que anunciaron que serán papás.

Desnudo Ashton Kutcher sustituto de Charlie Sheen en “Two and a Half Men”, se volvió a desnudar para promocionar el regreso de la serie, esta vez en el show de Ellen DeGeneres.

Chica Armani Rihanna se convirtió en la última de una larga lista de celebridades entre las que se incluyen el tenista Rafael Nadal, y David Y Victoria Beckham que posan para la firma Armani.

Inició El proceso de selección del jurado que decidirá el destino del médico Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario del cantante Michael Jackson, comenzó el jueves, el juicio empieza el 27 de setiembre.

En paz La actriz Eíza González aseguró que no tiene problemas con Belinda, luego de que surgieran los rumores de roces entre ellas ya que Eiza es novia de un empresario que fue pareja de Belinda.

Embarazados. En su primera aparición pública juntos, y a través de Twitcam, Gaby Espino y Jencarlos Canela no solo aceptaron que están juntos si no que anunciaron que serán papás.