NOTICIAS DEL DIA
Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El Día del Niño fue la oportunidad perfecta para cientos de pequeños de salir de la rutina y explotar la alegría y la inocencia que los caracteriza.

Más Noticias
 Cae policía por fraude informático. Actualmente, más de 1.200 policías son investigados por actos de corrupción. Archivo.

Un oficial de la Fuerza Pública, de apellido López, fue detenido por su presunta participación en un fraude informático.

 Joven destacada llevará antorcha. La joven afirma que es un honor cargar la Antorcha de Independencia. Cortesía MEP.

Jazmín García está nerviosa, pero a la vez feliz por ser la primera estudiante que correrá con la Antorcha de la Independencia, en suelo costarricense, el próximo martes 13 de setiembre.

 Dos carreteras acaparan multas. Las cámaras están ubicadas de manera que no existe punto ciego para el sistema que impida captar la placa. Alonso Tenorio.

Frente a la Cervecería y el Hotel San José Palacio, en la autopista General Cañas, así como en Terramall, en la Florencio del Castillo, es donde más conductores violan los límites de velocidad.

 Interamericana cerrada un día. Habrá transbordo para quienes viajen en bus. Archivo.

El puente sobre el río Aranjuez, en la Interamericana norte, estará cerrado por 24 horas desde el lunes a las 8 p.m. hasta esa misma hora del martes 13.

 Vea a las “acróbatas” del mar. Las ballenas son el principal atractivo del festival. Cámara de Turismo de Costa Ballena.

Usted podría apreciar de cerca a las espectaculares ballenas jorobadas y los delfines gracias a la inauguración de la III edición del Festival de Ballenas y Delfines, que comenzó ayer en el Parque Nacional Marino Ballena, ubicado en Uvita, Osa.

Galerías
Encuesta
Servicios