La vida de los actores continúa generando interés en todo el mundo: divorcios, fracasos y demás son las delicias de la gente.
Cuando terminó la serie, Courteney Cox (Mónica) siguió haciendo películas y televisión. Protagonizó la serie “Dirt” dos años y actualmente “Cougar Town”, hecha por la empresa “Coquette”, de la que es dueña junto a su exesposo, David Arquette.
La no menos famosa Phoebe, Lisa Kudrow, mencionó que quiere reunir de nuevo a sus excompañeros en “Web Therapy”, tal y como ya lo hizo Cox.
La de más éxito sin duda es Jennifer Aniston (Rachel), quien tras el final de “Friends” siguió haciendo películas y convirtiéndose en una gran estrella. Tiene en mente muchos proyectos, como un nuevo matrimonio (ex de Brad Pitt) con su actual pareja Justin Theroux.
La rubia reveló en una entrevista que tiene una gran amistad con Cox y Kudrow.
La historia para los hombres no es la misma, sin ninguna relevancia, David Schwimmer (Ross) está apenas abriéndose paso como actor y productor.
Por su parte, Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler) amarraron contratos para otras series posterior al éxito.
LeBlanc tiene un nuevo programa llamado “Episodes” en donde se interpreta a sí mismo, mientras que a Perry no le va muy bien, le cancelaron su serie “Mr. Sunshine” y volvió a rehabilitación por tercera vez, debido a adicción a medicamentos.
Marisol empezó con el pie derecho
Fiesta de estreno con olor a café