El Club 212 en Heredia, fue el lugar escogido para que decenas de jóvenes se dieran gusto gritando, bailando y brincando al ritmo de agrupaciones como Govinda, Ojo de Buey y Percance.
Los encargados de abrir el “chivo” fueron los chicos de Los Joaquines, quienes hicieron vibrar con canciones como “Dos tequilas y un limón” y su “cover” de “Te he prometido”.
Minutos después ya estaban en tarima los roqueros de Cocofunka que con temas como “Maravillas de la vida moderna” y su más reciente éxito “Suele suceder”, ambos interpretados por Javier Arce, quien como siempre se robó el “show” con sus alocados bailes sobre el escenario.
Los intermedios entre una banda y otra fueron animados por los locutores de “Los 40” quienes echaron mano de su popularidad entre los chicos para no dejar que la tarde soltara ni un bostezo.
Ojo de Buey llegó y a ritmo de roots y pura buena vibra consiguieron ser de los más aplaudidos y hasta tuvieron que volver a escena luego del clásico coro de “¡otra!”.
Los Govinda y República Fortuna siguieron calentando la tarde, mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Garbanzos y Percance, los dos más esperados.
Marisol empezó con el pie derecho
Fiesta de estreno con olor a café