Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Combatientes superaron una noche de “secuestro”

Pasaron la prueba

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Catorce horas de encierro fueron suficientes para probar que Repretel sabe que su gallinita de los huevos de oro está en su mejor momento.

Poner en una especie de encierro a los 12 protagonistas de “Combate” y sumarse en una transmisión continúa durante toda la madrugada resultó todo un éxito para el canal de La Uruca.

Los combatientes fueron llevados a una casa cuya ubicación se desconoce (todos coincidieron en que el trayecto fue de no más de 20 minutos de los foros de Repretel a dicho sitio) y ahí pasaron desde las 8 p.m. del martes hasta las 9 de ayer.

A su salida del “secuestro” algunos combatientes contaron sus experiencias, luego de aguantar sueño y soportar las bromas de sus compañeros.

“Fue una experiencia nueva y disfrutamos mucho, fue agotador pero estuvo muy divertido... Berny Madrigal fue el que más molestó no nos dejó descansar pero fue muy bueno porque nos entretuvo toda la noche” contó Daniel Carvajal del equipo azul, quien aseguró que también les sirvió para conocer más del carácter de sus compañeras.

Según coincidieron varios de los combatientes, Loretta Quintana y Tatiana Chavarría fueron las que impusieron el orden y las menos “apuntadas”, mientras que Maurely fue de las mujeres la que más molestó, a ella la vimos en varias ocasiones mostrando sus dotes de cantante, mientras que a Jackeline “Ponky” la calificaron como la más desordenada.

Y es que la noche y madrugada se le hizo eterna a los protagonistas del “reality” que hicieron de todo para pasar el rato desde contar chistes hasta tirarse a la piscina en plena madrugada y ya cerca del amanecer algunos lograron pegar los ojos, al menos, por un par de horas.

De la comida no hubo queja, según dijo Berny Madrigal –líder de los naranjas –, en eso sí “Guanto” se lució pues hubo de todo para “picar” durante la noche.

Las parejas aprovecharon poco el tiempo, pues mientras Randall y “Ponky” andaban medio enojados; Loretta y Coto a pesar de que la pasaron muy bien estuvieron poco rato solos, según dijo Coto.

Yulieth por su parte contó que lo más difícil fue la aguantada de sueño, “tenía chicha del sueño, pero estuvimos vacilando, lo mejor fue la experiencia”.