El sexo es como todo, se aprende con la práctica, pero si se mueven los “hilos” correctos el resultado será una noche de pasión.
¿En qué áreas hay que trabajar? Según los expertos para ser sexualmente atractivo y lograr que la pareja caiga a sus pies no solo entran en el juego la apariencia física, sino, también el modo y la forma de comportarse.
El secreto radica en ponerle emoción y algo de chispa erótica al cortejo haciendo uso del tacto, el gusto, el olfato, el color, la música y los sonidos.
“Los hombres debe saber que ellas necesitan sentirse seguras emocionalmente y creer que son las únicas. De ahí su sed de detalles”, comentó la psicopedagoga Karina Picado.
Añadió que para la gran mayoría de mujeres es muy importante que le pongan atención y ya previo a las relaciones sexuales que las vean a los ojos, las desvistan mientras las besan, les acaricien la piel y sean estimuladas con aromas sutiles que levanten su estado de ánimo.
No esta de más echar mano de olores afrodisíacos como la vainilla, el anís, el cardamomo y la hierba buena presentes en aceites, velas y aromatizantes ambientales que se puedan impregnar en cojines y prendas, según el sitio terra.com.
La sexóloga Delia Solís comentó que las parejas deben ir trabajando el cortejo desde la mañana dejando una nota o un chocolate, por ejemplo. Y durante el día despertar el interés con una llamada telefónica, un mensaje electrónico o de correo.
Para la noche, puede enriquecer el momento romántico con una cena ambientada con música o ver un video que les recuerde escenas juntos, destacó Solís.
Anzuelos
Provoque a su pareja visualmente con prendas que le gusten. Ellos sienten la necesidad de sentir que “cazan” a su presa.
Haga que cierre sus ojos y dígale que va a tomar su mano para dirigirlo hasta recorrer todo su cuerpo.
No desestime el poder de los halagos. Muestre toda su admiración por él o ella y verá lo rápido que se anima a jugar.