Limón.- Un incendio afectó parcialmente la vivienda que ocupan la madre e hija de la atleta Sharolyn Scott.
El hecho se dio a las 12:20 a.m. en barrio Bella Vista y al momento del incendio, la casa era ocupada por Joyce Norman Scott y Trishelle Scott, de 8 años., madre e hija de la velocista Sharonlyn. Además se encontraban dentro la abuelita de Sharolyn de 91 años y los menores Deysheline Majers de 11 y Rujoyni Scott de 7, quienes resultaron ilesos.
“Quien descubrió el incendio fue mi mamá. Todos estábamos durmiendo, ella escuchó como si estuvieran cocinando fue a ver y la refrigeradora estaba envuelta en llamas. Empezó a gritar para levantarnos a mí y a los niños que estábamos en la planta alta, los vecinos tuvieron que ayudarnos a salir”, indicó Joyce Norman, madre de la velocista.
Momentos de desesperación se apoderaron de la familia Scott, debido a que la pequeña Trishelle medio dormida se devolvió nuevamente a la casa. Los vecinos y familiares intentaron rescatar a la menor, pero las llamas y el humo les hacía imposible el ingreso. Minutos después la menor salió por sus propios medios.
“Dios mandó sus ángeles a sacar a mi nieta, ella no tiene nada, no aspiró el humo, no se quemó, la mano Dios la protegió”, manifestó Joyce.
La madre de la velocista debió ser trasladada al hospital Tony Facio con una crisis de asma.
La velocista Scott se angustió mucho, ya que está en San José entrenando con miras a su próxima competencia y a los juegos olímpicos Londres 2012. “Ya me encuentro un poco más tranquila. Pude conversar con mi hija y mi mamá. Esta es una prueba más, pero con la ayuda de Dios la vamos a superar”.