Domingo 12 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Su historia de amor puede que no tenga muchas diferencias con las que conocemos, sin embargo ellos con sus propios ingredientes la convierten en única y digna de admirar.

Concursos

Están bien flechados. Carolina Sánchez. Alexander Otárola.

Nos acercamos a San Valentín y parece que este año Cupido dispara con fuerza a las personalidades del medio costarricense. Un ejemplo de ello es la simpática Carolina Sánchez, presentadora de “Informe 11: Las Historias”.

Loco amor.

Febrero, mejor conocido como el Mes del Amor tiene muchas curiosidades que aplican en nuestro país como en otros lugares del mundo. Por ejemplo, la página española www.20minutos.es sacó una lista con todo aquello que San Valentín pone a hacer a hombres y mujeres del mundo.

Al altar el 14. Muchos deciden casarse el día de San Valentín. Foto ilustrativa.

Con el amor en el aire el 14 de febrero sigue siendo la fecha favorita por excelencia para caminar hacia el altar o para proponerle matrimonio a esa persona en especial.

Tragedias de pasión. El romance de Marilyn Monroe y el expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. fue un escándalo.

Aunque las historias de amor nos tienen acostumbrados a finales felices con boda y un “vivieron felices para siempre”, en la historia no todos los enamorados famosos han tenido esa suerte.

Historias que enamoran. El diario de Noa (The notebook en inglés) es una película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, basada en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Los pañuelitos desechables y las palomitas de maíz son la pareja perfecta en este elemento del Día de los Enamorados. Se trata de aquellos clásicos de la pantalla grande que con sus historias hicieron suspirar a más de uno.

Los secretos de Cupido.

Llegar al corazón de ese amor que parece ser imposible, no está tan lejos de su alcance como usted cree. Según expertos consultados por VIP, conseguir que esa persona que nos roba el sueño se sienta atraída se puede lograr siguiendo algunos pasos.

Amor del bueno. 5 nietos tiene la pareja y son su adoración. Meylin Aguilera.

En una banca del parque central de Alajuela Rafael Ángel Alfaro le declaró su amor a Iris Cortés para compartir con ella el resto de su vida. Ya tienen juntos 58 años y seis meses.

Regale una cucaracha a nombre de su amor. Cucarachas.

El Zoológico del Bronx en Nueva York propone celebrar este año San Valentín a través de una campaña poco habitual: poner el nombre de los enamorados a cucarachas gigantes de Madagascar.

La verdadera historia. 85 por ciento de mujeres en el mundo reciben flores. En siglo 19 llega la tradición de San Valentín a América.

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor, pero detrás de esa tradición existe una historia.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios