EL UNIVERSAL/MÉXICO. El tabloide sensacionalista estadounidense National Enquirer contrató a una actriz para que simulara el fallecimiento de Whitney Houston, le tomó fotos y las publicó en su portada con el título “Sus últimos minutos”.
Pero nunca dijo a sus lectores que se trataba de un montaje, lo que desató una ola de indignación.
El enojo de los fanáticos y seguidores no sólo fue provocado por el realismo de las imágenes, sino porque finalmente se supo que eran falsas.
Las fotografías, que protagoniza una actriz muy parecida a Whitney Houston, simulan la trágica escena del baño donde se encontró muerta a la cantante el fin de semana en un hotel de Beverly Hills.
El National Enquirer también publicó que la intérprete estaba “demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera”.
Sin embargo, la información brindada por ese diario no fue confirmada por las autoridades de Beverly Hills, que todavía no han dado a conocer detalles ni las causas del fallecimiento de Houston.
El cuerpo sin vida de la famosa actriz de 48 años de edad fue encontrado el sábado pasado en la bañera de la habitación de un prestigioso hotel de Beverly Hills, en el estado de California.
Exhausto pero feliz con los ticos
“Hasta ahora sé que es tener otro trabajo”
Los convierten en Barbie y Ken