Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 11:50 a.m. Filadelfia/AP. Green Lantern (Linterna Verde), uno de los más antiguos e imperecederos héroes de DC Comics, vuelve a servir como almenara para la editorial, esta vez como un héroe orgulloso, imponente y abiertamente gay.

Concursos

 Freddy Alvez le pondrá el sabor. Ella tomará el lunes libre en “Combate”. Cortesía.

Ya todo está listo, es sólo esperar que el reloj siga su curso y que llegue la hora indicada para dar el “sí” y jurarse amor eterno. La excombatiente Dayana Hidalgo contraerá matrimonio el domingo a las 4 p.m. en Luna Llena, esto en Pérez Zeledón, con el empresario Randall Mena.

 Bernie decide no defender su cetro. Podría participar en noviembre en Las Vegas.Cortesía

No es de extrañar verlo como imagen del Universe Fitness en su página oficial o en carteles publicitarios, lo que sí es extraño, es que Bernie Granados siendo el campeón defensor de ese mismo certamen no asista al evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en Miami y así poder defender su título.

En la calle. Chino y Nacho.

Ya están a la venta las entradas en Taco Bell para el concierto Evolución Vox con Chino y Nacho el 7 de julio en Pedregal. Aniversario. La cinta “E.T. El Extraterrestre” celebra 30 años con la primera edición en blu-ray a la venta en octubre.

 Agapito es un malo simpático. Freddy dice que Jencarlos Canela se la pasa vacilando todo el día, que no sabía cuando era en broma y en serio. Cortesía.

Su misión será hacerle la vida de cuadritos a “Lola” y eso “Agapito” lo disfruta un montón, al menos en la ficción, porque en la realidad Freddy Víquez dice que Carmen Villalobos es un dulce.

 Su hijo es el que lo chinea. Ser papá es un regalo dijo. RPacheco

Este Día del Padre será muy distinto para el expresentador de televisión Randy Allen. Por primera vez conmemorará el día con su pequeño Jaden Ty en brazos. En junio del año pasado su esposa Tatiana Murillo lo tenía en su vientre, pero ahora lo celebrará viéndolo a los ojos.

 Cantante salsero sufrió accidente. Su Mercedez quedó totalmente destruido. Cortesía.

El cantante de La Solución Edgar “Singa” Murillo Jr. sufrió un accidente la madrugada de ayer. Él iba rumbo a su casa cuando chocó con un carro que trato de parar en media pista.

 Ya no siguen juntos. Iban a eventos a menudo.Archivo.

Tal parece que el efecto de “Cupido” no duró lo suficiente y aunque ambos formaron una relación sólida en el medio, la situación ahora los separó.

“Blancanieves y la leyenda del cazador”. Kristen Stewart.

En la aventura épica de acción “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla.

Tome papel y lápiz. No se pierda mañana el baile del recuerdo parar los adultos mayores de la comunidad de Los Anonos, Escazú. La fiesta es salón parroquial detrás de la Iglesia de San Rafael de Escazú, 3 p.m.

Hoy, mañana y domingo. “Autopsia”. En el Teatro Skene, detrás de la Iglesia de San Pedro. Funciones viernes y sábado a las 8 p.m., el domingo a las 7 p.m.

Domingo en familia. Pueden disfrutar con sus mascotas.

La familia completa podrá disfrutar este domingo de divertidas actividades al aire libre junto a sus mascotas en el evento “Domingo en familia para perros de familia” que se llevará a cabo en La Campiña en San Ramón de Tres Ríos.

Fiestón en Cot. Habrá mascaradas.

Este fin de semana la comunidad de Cot de Cartago está de fiesta, por eso el domingo habrá una mascarada muy especial donde los tradicionales muñecos tendrán el rostro de las figuras destacadas de la comunidad.

 Músicos unidos para llegarle al corazón. Se espera tocar el corazón de los seguidores de la agrupación y el dinero recaudado se le entregará a la familia. Cortesía.

La cantante Pili Muñoz de la agrupación nacional Pili & Delaflote necesita dinero para ser operada en el exterior y por ello un grupo de músicos se unirán hoy para apoyarla en su lucha.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012