Deportes
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Ciudad de Guatemala. - A una semana de iniciar el camino mundialista, Costa Rica hace su última parada preparatoria esta noche en Guatemala, donde perder no debería ni siquiera pensarse.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

Más noticias
“¿Cuándo juega la ’Sele’?”. La última vez que Martínez estuvo en la “Sele” fue en marzo de 2011, con La Volpe. Archivo.

Antes de comenzar la entrevista preguntó: ¿cuándo juega la “Sele”?, sin duda eso demuestra que extraña al combinado patrio. Hablamos del defensor nacional, Gilberto “Tuma” Martínez, quien dice estar tranquilo, pero siempre piensa en integrar la Selección Nacional.

 La madurez lo sentencia. Yeltsin parece el futuro de la zona de volantes de la “Sele”, de momento le faltan minutos fútbol. M. Aguilera.

El volante de la Selección Nacional, Yeltsin Tejeda suma 358 minutos con la Selección Nacional, pero todavía no ha logrado consolidarse, al punto que en el último juego perdió un balón que originó el segundo gol guatemalteco, el viernes pasado.

 El “Mariachi” jugará repechaje. El “Mariachi” afirma estar en forma para jugar.Alex Otárola.

El exjugador del Saprissa, Alonso el “Mariachi” Solís, reforzará a Carmelita en los dos partidos contra el Orión los días 10 y 17 de junio en el repechaje para definir cuál equipo asciende a la Primera División del fútbol tico.

De León: “es un jugador muy interesante”.

¿Cuánta posibilidad hay de que Alonso Solís juegue el repechaje con Carmelita? Pues está dentro de los posibles refuerzos. Ya se dio un acercamiento con él y sería una buena ayuda.

 El “Sheriff” quiere bailar “Mambo”. Víctor Núñez celebra con “Pepe” Cancela, ahora figura de Saprissa. El “Mambo” está cerca de llegar al Municipal.R. Pacheco.

Parece que el récord goleador de Errol Daniels (197 anotaciones) se mantendrá intacto. Esto porque su más cercano perseguidor, Víctor “Mambo” Núñez, está cerca de vincularse al Municipal de Guatemala.

 Duelo de punteros. Los charrúas esperan romper la maldición de 12 años sin vencer a Venezuela en eliminatorias. EFE.

AFP/EFE. - Uruguay y Venezuela protagonizarán mañana, en Montevideo, un insólito choque de líderes de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

“Guima” ya fue presentado. “Guima” llegó acompañado del representante José Luis Rodríguez, en su vinculación al club chino. cortesía F. Consultants.

El técnico nacional, Alexandre Guimaraes fue presentado anoche- madrugada costarricense, como nuevo estratega del Tianjin Teda de China.

Regalo de Bosnia y gana México. Edin Dzeko (11) anotó.

Con un gol de Javier “Chicharito” Hernández en el último minuto, la Selección de México derrotó anoche 2-1 a Bosnia. Los mexicanos jugarán este domingo ante Brasil, antes de su debut en la eliminatoria el próximo viernes 8 de junio ante Guyana.

Minor Alvarez: “no pensé que le fuera a dar así”. Álvarez.

Minor Alvarez, guardameta del Santos que recibió el gol, aquel 8 de abril, indicó que no medió error alguno en el gol de Alejandro Alpízar.

 Daniel sin freno. Daniel Muñiz considera que la carrera de domingo será más emocionante.Julio Durán.

Con un vehículo de mayor ciclindraje el piloto Daniel Muñiz buscará seguir escalando posiciones en la tercera fecha del MotorShow, a celebrarse el domingo en el autódromo La Guácima.

 Traña y su premio especial. Gabriela Traña recibió junto a su madre el título que la acredita con la mejor marca del istmo.

Un regalo especial recibió ayer la fondista nacional Gabriela Traña que nos representará en la maratón de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Su mamá, Luisa Trigueros, la acompañará.

 Regresa la Copa Indígena. Boruca se llevó la primera edición de la copa, al vencer a los muchachos de Térraba. Archivo.

Las canchas que se encuentran al lado del Estadio Nacional serán el escenario en donde se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Indígena 2011-2012.

 Badminton listo para ir a clases. Germán Valdez compartió con los niños sus conocimientos.

Con la intención de promover el badminton en nuestro país, la Federación Mundial busca implementar en escuelas y colegios la práctica de este deporte.

 Moraditos son los reyes. Marvin Loría marcó el tercergol para los morados de tiro libre. Fue una de las figuras del nuevo campeón Sub 15.José Rivera

La representación Sub 15 del Saprissa sacó la cara y en el Clásico del fútbol nacional, ante Alajuelense, se adjudicó el título de la categoría, al vencer 4-2 el miércoles, en la “Cueva” morada.

 Gregory en lista. Gregory Brenes (cuarto izquierda a derecha) correría su segunda Vuelta a Colombia, tras ser décimo en el 2011.Movistar

El pedalista nacional Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, forma parte de la preselección que estará participando en la Vuelta a Colombia, que se disputará del 12 al 24 de junio.

Salto presente en La Caraña. El campeonato de salto tendrá acción el fin de semana.

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato Nacional de Salto Ecuestre. El escenario de esta nueva jornada será el Club Hípico la Caraña, que vuelve a albergar las pruebas, donde los mejores jinetes serán puestos a prueba.

 Monarcas saldrán de Papagayo. El rally comenzará mañana a partir de las 10:30 a.m.ADENA.

El campeonato nacional de Rally Náutico, define este fin de semana sus monarcas, en la cuarta fecha que se realizará mañana en el Golfo de Papagayo.

“Es como volver a mis raíces”. Paulo Vargas compitió el fin de semana anterior en el Guanaride con el, “13” alrevés, como agüizote.Alexander Otárola.

Solo los ríos no se devuelven y por esa razón el experimentado pedalista Paulo Vargas, regresó al plantel del equipo BCR Pizza Hut, para la campaña 2012.

 Fulminados por rayería. Jackson (3) y Bommer (15) intentaron por todos los medios frenar a Kevin Durant, pero esta vez no lo lograron.Ap.

Oklahoma City/AFP.- Con 22 puntos de su astro Kevin Durant, los Oklahoma City Thunder cortaron en 20 la racha de victorias consecutivas de los San Antonio Spurs al vencerles anoche 102-82, para mantenerse en la pelea por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

 Los grandes no perdonan. Nadal avanzó al imponerse ante Istomin. Afp.

Rafael Nadal, Andy Murray, Jo-Wilfred Tsonga y David Ferrer, ganaron sus partidos de la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia. Uno de los juegos más intensos se dio en el court central Philippe Chatrier.

 “Euro” bellezas. Irina Sheik.

Estas hermosas mujeres se robarán las miradas en las gradas de los estadios de Polonia y Ucrania, donde se llevará a cabo el importante torneo de fútbol europeo.

¿Podemos salir sin ningún problema? Fue lo que preguntamos en la recepción del hotel cuando llegamos a Guatemala. “Sí, no hay problema, solo que no lleve nada y camine rápido”, nos contestó la recepcionista con una sonrisa nerviosa en su rostro.

Detesto usar refranes, pero solo con uno de ellos puedo describir la situación actual de los cientos de miles de aficionados heredianos. “Después de un gustazo, un trancazo”.

Bolt mejoró. Usain Bolt. AP.

Bolt mejoró

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 57 días

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá a España en la Eurocopa?
Sera campeon
Subcampeon
Semifinalista
Clasificara a cuartos de final
Eliminado en la primera ronda
Resultados
¿Quién ganará el título de la NBA?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios