Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica

Melissa Mora y Bryan Ganoza le sacarán jugo a la popularidad

Juntos hasta en los negocios

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Hace unas semanas Bryan Ganoza fue a “marcar” a San Ramón e invitó a Melissa Mora a un helado.

De un momento a otro las tres personas que estaban en el establecimiento se convirtieron en 300, luego en 500 al punto que la pareja tuvo que salir corriendo.

Fotos, autógrafos y saludos para arriba y para abajo. La pareja, muerta de la risa, en casa de la modelo decidió sacarle dinero a toda la atracción que están produciendo en la gente.

¿Por qué no hacer un espectáculo juntos?

“Reviviré el ‘show’ que el año pasado había intentado, que consiste en bailar y hacer ‘playback’ con versiones modernas de canciones de Selena, vestida con trajes muy sexys y de luces”, manifestó Mora.

Bryan por su parte tendrá a cargo la mitad de la otra atracción.

“Junto a mis compañeros de ‘Combate’ Douglas, Randall, Julieth y Tatiana formamos un grupo de baile”, confesó Ganoza.

Así que los novios se irán de gira por todo el país, con esta oferta en combo. Él para ellas y ella y sus amigas (Elena Thames, Karen Herrera, Diana Montero y Joselyn Solano) para ellos.

La primera fecha será el jueves 7 de junio, en el bar La Azotea, en Plaza Rohrmoser, a las 9 p.m.

Negocio

El musculoso participante de “Combate” está muy muy entusiasmado.

“Me compré una buseta para llevar a mi novia y toda la gente. Tengo seguridad, un grupo de modelos y un DJ para matizar toda la noche”, explicó.

Melissa Mora contó que ya se armó de un repertorio y un vestuario especial.

“Aunque al principio cuando decidí hacer esto recibí muchas críticas, me contrataron en muchos lugares, entonces debe de ser que a la gente les gustó el espectáculo, porque la verdad es distinto. En el país nadie lo hace”, confesó.

Aseguró que ya tiene la ropa seleccionada, entre la cual destaca un vestido de plumas, trajes de lentejuelas, tops, “cacheteritos” y pantalones de látex.

Ganoza todavía no le ha puesto nombre a su grupo coreográfico, pero evidentemente está aprovechando la fama de “Combate” y del “boom” que ha causado el ser novio de Mora.

“Para mí ser parte de ‘Combate’ es una bendición. Tengo que sacarle el jugo a todo esta fama que estoy viviendo”, remató.

Mora, por su parte, ve esto no solo como una buena forma de hacer dinero, sino a estar más cerca de su amado.

“A veces nos cuesta estar juntos, por nuestro trabajo, pero ahora, al hacer giras, nos vamos a acercar más”, señaló la guapa ramonense.

El 22, 23 y 24 de junio se van para la Zona Sur y ya tienen contratos en San Carlos y Nicoya.

Amor en el aire

Los novios llevan un mes juntos y aseguran sentirse plenos.

“Vamos a cenar, tenemos un lugar secreto al que vamos. No soy de ir a fiestas, pero he tratado de acompañarlo a sus presentaciones. Jamás vamos a un “mall” porque es un caos”, manifestó Mora.

Ganoza contó que ya fue a ver a la bebé de Melissa. “Es una niña súper bella”.

Mora, a su vez, en este punto es más reservada. “La conoció, pero nada más. Mi hija es muy celosa. Además, no quiero que se encariñe hasta que nos casemos”.

La pareja está viviendo un idilio de película.

Curioso

Melissa le dice a Bryan “Muñequito”. Él le puso “Princesita”.

Para contratos 8343-8000. Correo bganoza20@gmail.com

Gastón Carrera productor de “Combate”, dijo que cada vez que la pareja aparece en tele el rating de los programas se dispara, ganándole a la competencia.