Internacionales
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los Ángeles /AP.- El amor es posible encontrarlo husmeando, sobre todo para los solteros que gustan de asistir a las llamadas fiestas de feromonas.

Más Noticias
 OEA duda de juicio. Fernando Lugo fue destituido de la Presidencia viernes. AFP.

Washington/EFE.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, calificó ayer la destitución de Fernando Lugo de la Presidencia de Paraguay de un “juicio sumario” que, aunque “apegado a la ley”, no parece cumplir con el derecho a la legítima defensa.

Mueren dos en el Beverly Hilton. Beverly Hilton Hotel. AP.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el mismo donde falleció en febrero la cantante Whitney Houston, en un caso de asesinato y posterior suicidio con arma de fuego, informó la policía este sábado.

Récord de la “mentada de madre”. Emilio González el 23 de abril del 2008 dijo a quienes criticaban los 90 millones de pesos que comprometió para construir un santuario católico: “Digan lo que quieran, perdón señor cardenal, chinguen a su madre”. Internet.

Guadalajara/EFE.- Unas 5 mil personas impusieron ayer en México el Récord Guinness a la “ mentada de madre” (insulto verbal) más grande del mundo, contra Emilio González Márquez.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios