Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Donetsk, Ucrania/AP, AFP, EFE. - España derrotó a Francia, por primera vez, en un torneo oficial al imponerse 2-0 con dos goles de Xabi Alonso para avanzar a las semifinales de la Eurocopa.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
En La Sabana tuve mi formación y ahí inicié la pretemporada para volver a Inglaterra. Bryan Ruiz.

Después de más de diez años de no ingresar al Parque La Sabana, lo hice el miércoles pasado y me sentí muy contento de que ese inmenso lugar con sello costarricense, fuera el punto de partida de la pretemporada para el próximo campeonato que enfrentaré en Inglaterra.

Pregúntele a Traña. Gabriela Traña es la abanderada por Costa Rica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Voy a realizar mi primera media maratón, la idea es hacer aproximadamente dos horas. ¿Considera que está bien el uso de dos geles energéticos o debería usar algo más?. Además, ya me quedan 15 días para la competencia , ¿qué debería desayunar el día de la competencia?

 Jordan y Shaq en la Sele. Shaquille y Jordan comparten la ilusión de construir una gran carrera en el fútbol.Rafael Pacheco

Tibás. - No hablamos de ninguna Selección tica de baloncesto, sino de la Selección Sub 17 de fútbol que está participando en la Copa Saprissa, que arrancó ayer.

 Estuvo casi un mes en el hospital. Kenny volvería a entrenar en una semana. K. Cunningham.

El delantero nacional Kenny Cunningham pasó 26 días internado en el hospital de Tottori, Japón, donde asegura que tuvo todas las comodidades y prácticamente estaba como en un hotel.

 Van cargados con fe. Con la mano derecha levantada, la frente en alto y los ojos llenos de orgullo dijeron “sí juro”.Alexánder Otárola.

Coronado. - A 33 días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres, los atletas nacionales siguen en el epílogo de su preparación y casi que solo les queda alistar sus maletas.

A correr... Solidaridad en la calle. Los atletas se brindan apoyo al comienzo, durante y final de la competencia, el objetivo es que todos lleguen a la meta. A. Otárola.

Encuentre la información de las principales competencias atléticas del país.

 ¡A convencer en la San Juan!. Chávez será de las figuras de la competencia.Archivo.

Hoy los corredores nacionales enfrentarán una prueba más que complicada, cuando tengan que devorar 21 kilómetros de asfalto en la edición número 35 de la media maratón San Juan.

 Dos coronas de una vez. Villalobos había entrenado bien el recorrido.D. Robles.

Rodolfo Villalobos se convirtió en campeón nacional de la Contrarreloj por partida doble. No conforme con ganar la categoría Sub 23, superó también a los ciclistas categoría élite.

 Ticas campeonas. Mijal Hines remata con furia. El equipo se levantaba.J. Arguedas.

La aplicación oportuna y decidida, de lo que encierra trabajar en equipo y, un reencuentro con la concentración, sacó ayer a la Selección Nacional de Voleibol-Sub 23 de un bache en el cual había caído durante el tercer “set” para ganarlo y con ello obtener el título Centroamericano.

 Guerra abierta en Las Lagunas. Mora consolidó su primera posición en la tercera fecha del torneo que se corrió en la pista La Olla, en Sabanilla, Alajuela.Archivo.

Hoy se vivirá una fuerte lucha por el primer lugar del Campeonato Nacional de Motrocross entre Johan Mora, Ignacio Pazos, David Chacón y Roberto Castro, en la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón, a partir de las 9 a.m.

 Andrey se apuntó. Dos grandes ejemplos de constancia y superación se reunieron ayer en el Paseo de las Flores en Heredia.Alexánder Otárola.

Heredia. - Una tarde muy emotiva en la que dos grandes atletas, Andrey Amador y Daniel Fajardo, se reunieron para compartir y firmar autógrafos, se vivió ayer en el centro comercial, Paseo de las Flores en Heredia.

 Jaden le dará más impulso en la pista. Jaden tiene año y dos meses, y será junto a Sasha un gran motor de inspiración para el velocista.Alexander Otárola.

Por situaciones de la vida Sasha Sanabria y Jaden Brenes, novia e hijo respectivamente de Nery Brenes, nunca han visto competir fuera del país al atleta nacional. No obstante la espera rendirá sus frutos, pues viajarán a Londres para verlo correr en la cita olímpica en la fase de clasificación este 4 de agosto.

 En busca de la gloria londinense. “Estos días los aprovecho para practicar todo el día tenis, quiere ganar y seguir siendo el número uno del mundo, aunque es difícil”, Novak Djokovic, actual campeón. ARCHIVO.

Llegó Wimbledon, el torneo más prestigioso y antiguo del tenis mundial, en el que grandes leyendas del deporte blanco, escribieron su nombre con letras doradas sobre la hierba londinense.

 Vettel con ventaja en Valencia. Vettel ya suma 33 “pole” en su carrera como piloto.EFE

Valencia/EFE. - El alemán Sebastian Vettel de Red Bull ratificó ayer su buen rendimiento en el circuito urbano de Valencia al hacerse con la “pole” de la carrera de hoy, domingo, en una mala jornada para Ferrari, con el español Fernando Alonso en la undécima posición y el brasileño Felipe Massa en la decimotercera.

 Despertaron de su pesadilla. Almeyda fue el artífice del ascenso de River. Su grito de desahogo al final del juego lo dice todo.AP.

AFP. - “23-J, La Resurrección“. Esa leyenda apareció en las camisetas de River Plate cuando finalizó el partido que ganaron al Almirante Brown y que les dio el título de la segunda división de Argentina y el regreso a Primera.

Debería ser pecado. El octavo pecado capital. Después de la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia, después de los siete pecados capitales definidos por el papa San Gregorio Magno (años 540-640 ) debería aparecer el “egoísmo”, el de España con la pelota.

 Actor del plato cantará: ¡juego!. Martín, su esposa Anabelle y Natalie, la hija de ambos. El uniforme quedó aplanchado desde ayer para ser lucido hoy con orgullo y la usual picardía de este apreciado “leonés”.Marcela Bertozzi

Actor del plato cantará: ¡juego!

Se Inicia hoy serie final del Campeonato Nacional de Béisbol

Atenta a Neuer. Kathrin Glich.

Atenta a Neuer

Balón Rosa

México convocó. Carlos Salcido.

México convocó

El Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 33 días

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál será la final de la Eurocopa 2012?
Italia-Portugal
Alemania-Portugal
España-Alemania

España-Italia

Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios