Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Atenta a Neuer

La novia del portero alemán, Manuel Neuer, Kathrin Glich, no perdió detalle de cada jugada del excelente guardameta alemán. Sin duda que con una fan así, cualquiera trataría de lucirse ante ella.

Fan de Khedira

La modelo Lena Gercke, novia de Sami Khedira, junto al hermano del jugador alemán, asistieron el viernes a disfrutar de la goleada teutona ante los griegos. Khedira los complació.

Affelay vacacionó

El delantero holandés del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, se encuentra de vacaciones estos días en Sevilla. El jugador sigue recuperando energías acompañado de sus amigos y disfrutando.

Irlanda está de luto

Alan McDonald, excapitán de la Selección de Irlanda del Norte así como del Queens Park Rangers inglés, falleció tras sufrir un colapso en la mañana del sábado mientras jugaba al golf, según ha informado la prensa británica, tras un informe de las autoridades. McDonald, nacido en Belfast hace 48 años, había entrenado al Glentoran FC norirlandés entre 2007 y 2010.

Irina vs Rafaeli por Ronaldo

Bar Rafaeli criticó vía twitter, el gel utilizado por CR7 en su peinado, diciendo que debería estar prohibido por ley. La novia del portugués lo defendió diciéndole a Rafaeli que aprenda a amar.

Nadal celebró con Alonso

El tenista español, Rafael Nadal, quien se encuentra en Londres preparándose para el torneo de Wimbledon, celebró a lo grande el penal anotado por Xabi Alonso ayer ante la Selección de Francia. Nadal se puso frente al televisor para observar más de cerca el segundo tanto de la “Furia”.