Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Amador parte el martes para Europa

Andrey se apuntó

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Heredia. - Una tarde muy emotiva en la que dos grandes atletas, Andrey Amador y Daniel Fajardo, se reunieron para compartir y firmar autógrafos, se vivió ayer en el centro comercial, Paseo de las Flores en Heredia.

Uno sobre una bicicleta y el otro en silla de ruedas, saludaron y se fotografiaron con cada persona que se les acercó para saludarlos y expresarles su admiración.

Fajardo es un asiduo participante de las carreras de atletismo que se practican en suelo josefino, y ya es uno de los más conocidos en la categoría en silla de ruedas, todo esto, con tan solo cinco años de edad.

El pequeño corredor, estará participando de una carrera en Malta, invitado por una organización que quiere implementar las competiciones especiales en este país europeo.

La presencia de Amador en el mall florense, se aprovechó para recaudar fondos para ayudar a Fajardo a costearse su viaje a ese país europeo.

“Es muy bueno ayudar a estos niños que son todo un ejemplo para nosotros, espero que le vaya muy bien su carrera”, expresó Amador.

Por su parte, el pequeño Fajardo también manifestó su admiración por el ciclista tico.

“Lo vi correr durante su participación en el Giro de Italia, para mi es el mejor deportista del país por todo lo que ha logrado”.