Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Carmelita recibe a Orión en Segundo partido de repechaje

Juego para volver o seguir en lo alto

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Hoy a partir de las 11 a.m. el estadio Morera Soto de Alajuela, será testigo de un partido, que para uno será continuar y para el otro volver a la Primera División del fútbol nacional.

Orión y Carmelita disputarán hoy, el segundo compromiso del repechaje que definirá cuál de las dos escuadras merece estar en la liga mayor.

El primer partido celebrado el domingo anterior en el Ricardo Saprissa, arrojó un empate a dos, por lo que si por la víspera se saca el día, será un vibrante duelo.

Los tantos de ese primer juego, fueron marcados por Bryan Sánchez y Carlos Montenegro por los carmelos y José Adrián Marrero por partida doble para los orionenses.

El guardameta de Orión, Carlos Díaz, quien el pasado miércoles confirmó haber recibido el permiso de su actual equipo, el San Francisco de Petén, de Guatemala para defender el marco de los de Juan Luis Hernández, expresó que esperan un encuentro duro y disputado.

“Sin duda sabemos que este partido define mucho. Tenemos que cuidarnos de los contragolpes de ellos (Carmelita) y buscar hacer lo que sabemos. Creo que será un juego de ida y vuelta”.

Díaz además agregó que su club buscará desde el inicio del encuentro, sacar el resultado y así mantenerse en la máxima categoría del futbol tico.

“Quiero irme y que Orión se mantenga en Primera, espero poder ayuda a que esto pase”, dijo.