Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

Reus lucha por su peinado

En la Selección alemana prima el buen ambiente en esta Eurocopa y las disputas se limitan a saber quién tiene el mejor peinado. Así pasó ayer, cuando una periodista china se dirigió a Marco Reus preguntándole si alguien le había dicho que su peinado era más bonito que el de su compañero Mario Gómez. “No querría hablar mal de Mario... Siempre intento ir bien”, dijo el joven Reus, rojo de la vergüenza provocando las risas de los numerosos periodistas que cubren la actualidad alemana.

“Todos sabemos que Mario Gómez tiene un peinado bonito, pero como se acaba de decir, no hay un peinado mejor que el mío”, afirmó.

Cesare cumplió su palabra

El seleccionador italiano Cesare Prandelli cumple su palabra. Tras la clasificación del equipo a cuartos de final de la Eurocopa, se levantó en plena madrugada junto a otros integrantes del cuerpo técnico para desplazarse, cumpliendo una promesa, en peregrinación a un monasterio cercano a su concentración en las afueras de Cracovia.

La promesa la había hecho en los primeros días en Polonia, afirmando que volvería allí a dar las gracias si superaban la primera fase.

“No tengo nada que probarle a nadie”

El delantero italiano Mario Balotelli indicó ayer en Kiev, donde la “Nazionale” enfrentará hoy a Inglaterra por una plaza en semifinales de la Eurocopa, que no tenía de demostrarle nada a nadie. “No tengo que demostrarle nada a nadie, ni a Inglaterra, ni a Italia, a nadie”, dijo Balotelli en conferencia de prensa.

“No soy Súper Mario o Stupid Mario (Tonto Mario), soy simplemente Mario y todos los que me conocen saben quién soy realmente”, agregó en tono severo.