Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chispazos

“Hart será el mejor portero”

AFP El centrocampista y capitán de Inglaterra Steven Gerrard estimó ayer, en Kiev, que su portero Joe Hart era “uno de los mejores del mundo” y que “terminará siendo el mejor”. “Joe es uno de los mejores del mundo y creo que terminará siendo el mejor. Ya ha conseguido actuaciones fantásticas en este torneo y será uno de nuestros jugadores claves contra Italia, ojalá llegue en buen nivel”.

Postiga se somete a duro tratamiento

AFP. El delantero portugués Helder Postiga, ya declarado baja para la semifinal de la Eurocopa del miércoles por una lesión en el muslo derecho, comenzó un tratamiento intensivo para poder recuperarse lo antes posible, indicó ayer su Federación (FPF). El jueves el médico de la Selección lusa, Henrique Jones, ya había avanzado que sería baja para la semifinal ante España por este golpe en su pierna.

UEFA multa a Rusia y Portugal

EFE. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con 35.000 euros (¢22 millones) a la Federación de Fútbol de Rusia “por el uso y lanzamiento de bengalas y por la exhibición de banderas ilícitas” en el partido ante Grecia y ha abierto proceso disciplinario a la Federación de Portugal por “conducta inapropiada”, de sus seguidores ante la República Checa. Así lo anunció ayer el organismo en dos comunicados publicados en su página web oficial.