Tibás. - No hablamos de ninguna Selección tica de baloncesto, sino de la Selección Sub 17 de fútbol que está participando en la Copa Saprissa, que arrancó ayer.
En el cuadro infantil hay dos defensas que además de por su fútbol, destacan por sus nombres. Uno es Jordan Medina y el otro es Shaquille Jiménez.
Con 15 y 16 años, respectivamente, fueron titulares ayer en la victoria de 3-1 sobre Honduras y aunque tienen claro que sus nombres son de grandes basquetbolistas de la historia de la NBA, no saben porqué sus padres decidieron ponerles así.
“No sé decirte. Aquí solo me dicen Shaquille, pero mi primer nombre es Neeuro”, dice “Shaq”, defensa central y quien es jugador del Herediano.
“No sé, mi papá seguro era fan de Michael Jordan. Nunca le he preguntado porqué me puso así”, aseguró por su parte Jordan, oriundo de Nicoya, y quien juega como lateral izquierdo.
Ambos vienen trabajando en el proceso Sub 17 bajo el mando de Edson Soto, pensando en el Premundial de la categoría que se llevará a cabo en diciembre.
Resultados ayer
|
Juego para volver o seguir en lo alto
En La Sabana tuve mi formación y ahí inicié la ...
Estuvo casi un mes en el hospital
Jaden le dará más impulso en la pista
En busca de la gloria londinense
Vettel con ventaja en Valencia
Actor del plato cantará: ¡juego!