Deportes
Domingo 24 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Afición manuda vivió una fiesta

Como celebración de los 93 años de Alajuelense, la afición eriza tuvo su fiesta ayer iniciando con una marcha por las principales calles de Alajuela y después con actividades en el Morera Soto. Alrededor de 2 mil personas se hicieron presentes y compartieron entre otros con Óscar Ramírez y Pablo Antonio Gabas.

Llega argentino a Pérez Zeledón

Lucas Martera, de 28 años de edad y de nacionalidad argentina es el nuevo jugador del Municipal de Pérez Zeledón. Martera es delantero y firmó por dos torneos cortos con los generaleños. El futbolista ya está en el país. “Aportaré sacrificio, trabajo y espero que goles, eso sería lo ideal para cumplir con la afición”, dijo Martera a Teletica Canal 7.

Franceses prueban en San Carlos

Dos jugadores franceses de nombre Román Calvo y Njaka Rafilibera están a prueba en los “Toros del Norte”. Tienen 20 y 21 años, respectivamente. “Son dos muchachos muy habilidosos y los vamos a ver”, afirmó Marvin Solano, técnico sancarleño. Fueron recomendados por el exjugador Danilo Brenes. Ayer San Carlos venció 8-1 a Puriscal en fogueo.

Curso Fútbol Base de FIFA este lunes

Este lunes en el Hotel Crowne Plaza se inaugurará el Curso de Fútbol Base FIFA. La actividad estará a cargo del Instructor FIFA Víctor Hugo Fuentes y contará con la presencia de los entrenadores de Selecciones Regionales de Linafa y fútbol femenino. La idea del curso es enfocarse en la búsqueda de talentos en ligas menores.