Aguirre. - Una mujer con múltiples tatuajes, algunos de plantas de marihuana, fue asesinada y su cadáver lanzado la mañana de ayer desde un carro en marcha, a unos 50 metros del aeropuerto local La Managua, en Quepos de Aguirre, Puntarenas.
El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Francisco Segura, confirmó que tendría entre 25 y 30 años.
Avanzada la tarde de ayer, no habían logrado identificarla.
Según informes policiales, tenía una cinta de plástico alrededor del cuello y las manos atadas hacia adelante, con una cinta.
En el OIJ creen que murió por asfixia, pero esperan el resultado de la autopsia para conocer las causas precisas de su deceso.
La víctima yacía a pocos metros de la carretera principal y fue localizada a las 5 a.m. de ayer por un trabajador que pidió no ser identificado. Teme por su vida.
“Es una mujer morena, de pelo largo, con dos tatuajes: uno de una rosa cerca del ombligo y otro en la pierna derecha”, afirmó.
Agentes judiciales revisaron cuidadosamente el sitio y encontraron huellas de las llantas de un carro desde el cual, sospechan, lanzaron el cadáver.
Los investigadores revisaban ayer los archivos policiales para determinar si la joven fue alguna vez reseñada por algún delito.
El sitio donde apareció el cadáver es frecuentado por parejas.