Un joven de unos 20 años murió ayer tras participar en una riña en el bar El Diamante, en Colonia Puntarenas. La víctima fue identificada como Roldani López. El jefe de la Policía en Upala, Víctor López, dijo que según testigos, el ahora fallecido se enfrascó en una riña con otro hombre de apellido Castrillo; en determinado momento, aparentemente Castrillo empujó a López y este cayó, golpeándose la cabeza. El joven fue llevado al hospital local, pero falleció minutos después. En el sitio, lograron detener al sospechoso de la agresión. Colaboró Édgar Chinchilla
Conductor de cuadraciclo grave
Un motociclista sin identificar, de entre 20 y 25 años de edad, fue remitido la madrugada ayer en condición delicada al Hospital de Guápiles después de que perdiera el control del cuadraciclo que conducía. El accidente ocurrió a las 2:15 a.m. frente a la Biblioteca Pública de Guápiles. El hombre fue atendido ahí por una unidad de la Cruz Roja local. Colaboró Reiner Montero.
Fallece hombre en fatal accidente
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Santa Cruz realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 26 años, de apellido Bustos quien falleció tras sufrir un accidente en motocicleta. El hoy occiso presentaba múltiples lesiones y fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia correspondiente.
Cuatro heridos con arma blanca
Cuatro hombres resultaron heridos con arma blanca tras una riña en un bar, en Sabanilla de Montes de Oca. Los hechos sucedieron el sábado cuando uno de los involucrados sacó el arma e hirió a un hombre de apellido López, mayor de edad, otro de apellido Herrera, de 24 años, un sujeto de apellido Martínez, de 33, y otro de 32, de apellido Jiménez.