Walter Flores y Alfredo Poveda partieron ayer hacia Las Vegas con unos cuantos discos en la maleta, pero con toneladas de ilusión en sus corazones a la entrega de los Grammy Latino en donde representarán a la agrupación Son de Tikizia.
Los salseros están nominados en la categoría de Mejor Álbum Tropical y comparten honores con Tamela Hedström, quien recibió la nominación como Mejor Canción Tropical.
Flores, director del grupo, contó que como parte de la agenda de actividades hoy participarán a las 10 a.m. (hora de Las Vegas) en la entrega de los Premios Especiales y por la noche será la cena de gala de los nominados.
Según dijo aprovecharán cada instante de su visita para relacionarse con promotores de la industria musical y dar a conocer sus trabajos.
Alfredo Poveda, cantante de la orquesta agregó que además de llevar el disco “Boleros” por el cual están nominados, también llevaron varias copias de su último disco “Villancicos en Salsa”.
La entrega de premios según dijeron empezará el jueves a la 1 p.m. (3 p.m. hora de Costa Rica) y esta primera parte se puede ver por Internet pues solo los premios más importantes se entregarán durante la transmisión en vivo.
Los dos representantes se hospedarán en el mismo hotel donde está Tamela y planean regresar el viernes a la 1 a.m. apenas concluya la fiesta post premios, pues ese mismo día tienen presentación en la noche.
“Tamal de Risas 2” se estrenará este fin
“Combate” estará en el redondel