LOS ANGELES/AP.- Miles de entregados fans gritaban y se agolpaban alrededor de la alfombra negra por la que desfilaron las estrellas de La Saga Crepúsculo en la “premiere” en Los Ángeles de “Amanecer 2”, la última entrega de la franquicia.
Los rumores y especulaciones quedaron atrás y al final la pareja de protagonistas apareció junta en la alfombra roja el lunes por la noche.
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros miembros del reparto saludaron a sus fans, muchos de los cuales habían acampado durante días en el centro de Los Ángeles para poder echar un vistazo a sus actores favoritos y ver la película antes de su estreno en cines.
Stewart, que finalmente pudo abrazar su lado salvaje interpretando a Bella ya transformada en vampiro, esperaba que la gente disfrutara de la última transformación de su personaje en la película.
“Bella ha trabajado muy duro para llegar al punto donde ellos lo pueden tener todo, y es divertido estar allí. Siempre ha sido humana, pero ahora que no lo es, estás en territorio totalmente vampiro y en gran manera es divertido”, declaró Stewart a Reuters.
Los actores principales de la película pasaron tiempo firmando autógrafos y posando para las fotos con los admiradores que habían acampado en un frío noviembre durante cinco días.
Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, manifestó que esperaba que a los fieles seguidores de la saga les gustara el final de la franquicia.
“Tamal de Risas 2” se estrenará este fin
“Combate” estará en el redondel
Su salsa ya suena en Las Vegas