Puntarenas.- Un reconocido periodista de la zona de Puntarenas resultó herido al chocar su carro contra otro automóvil en El Cocal de Puntarenas. Se trata de Danilo Pinel Herdocio, de 63 años, quien al salir de un callejón, no se percató de que otro vehículo iba por la vía principal. La maniobra no le dio tiempo y el otro auto colisionó por el costado el de Pinel, quien sufrió lesiones en la cabeza. Ayer continuaba internado en el hospital Monseñor Sanabria. Andrés Garita.
Menor agresor
Osa.- Un niño de 13 años le dio un garrotazo en la cabeza a su madre de apellido Barquero. Esta situación le provocó una profunda herida en el lado izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital Tomás Casas de Osa, donde quedó bajo cuidados médicos. De acuerdo con Alberto Rodríguez, de la Fuerza Pública, el hecho se registró en Palmar Norte. El menor estaba ayer detenido, mientras un Juzgado Juvenil resolvía su situación jurídica. Alfonso Quesada.
Dueño de carro
Pococí.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) localizaron ayer al dueño del carro marca Nissan Pathfinder que apareció desmantelado en Las Vegas de río Blanco, en La Marina de Guápiles, Pococí, el pasado domingo. Trascendió que se trata de un hombre de apellido Solís, vecino de Heredia, quien fue víctima de bajonazo y llevado hasta Sarapiquí, donde lo abandonaron los delincuentes que huyeron con su carro. Reiner Montero.
Herido en atropello
El Guarco.- Minutos antes de las 9 a.m. de ayer fue atropellado un adolescente de 16 años, unos 25 metros al este de uno de los puentes de El Tejar de El Guarco, provincia de Cartago. El herido fue trasladado en una condición delicada al hospital Max Peralta de Cartago. Según informes de la Cruz Roja, presentaba golpes y una fractura expuesta en su cabeza. Avanzada la tarde de ayer continuaba muy delicado. Jorge Calderón, corresponsal.