Mascotas
Sábado 27 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
Multan con 14 mil pesos a quienes maltrataron a osa en Coahuila. Horrible tortura para la osezna. Tomado de Internet.

Agencia el Universal / El Universal México /SALTILLO.- Inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Coahuila (Propaec) notificaron el viernes al gobierno municipal de Zaragoza que la Dirección de Protección Civil y Departamento de Bomberos fue sancionada con una multa de 14 mil 750 pesos, porque cinco de sus elementos son responsables de haber maltratado a "Bella", la cachorrita de oso negro, con la que se tomaron fotografías y las difundieron en redes sociales.

El desove de tortugas bobas en Florida registra su mejor temporada.

Miami, EE.UU. / EFE - El desove de tortugas bobas, una especie en peligro de extinción, ha registrado su mejor temporada en las playas de Florida (EE.UU.) en los últimos 14 años y una de las más productivas jamás registradas.

El rinconcito de las mascotas. Esta es Kissy la chineada de la familia Quirós Agüero.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas