



Durante 17 años ella ha estado a la cabeza de una de las bandas de rock más exitosas de la actualidad y ha demostrado que no hay que ser hombre para llevar los pantalones en el mundo del metal.
El buen rock en español pretende calentar estos días tan fríos. Ya está todo listo para que Los Caifanes se presenten este 28 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Para el dolor de los roqueros de corazón, 91.5 FM dejó de existir hace un mes. La sorpresa más grande es que ahora se programa música viejita.
El cantante P.Diddy sufrió un accidente en Los Angeles y terminó con varios golpes en sus piernas, al parecer la camioneta de P. Diddy, que era manejada por su chofer, chocó con otro vehículo que invadió el carril.
No hay como un buen ron en una noche fría o si no, que lo digan las bellas Amanda Moncada y Lorena Velásquez, quienes disfrutaron con ron Zacapa, junto a Geovanny Linares.
El que iba a ser director de “X-Men: Days of Future Past”, Matthew Vaughn, ha decidido no dirigir la secuela que llegará a los cines el 18 de julio de 2014.