Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Andan de paseo

Jolie y Pitt como turistas

Están en Panamá visitando sitios de recreo. Ayer fueron vistos en el Canal

PANAMÁ / AP.- Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron el viernes turismo en el segundo día de estancia de la pareja cinematográfica en Panamá, al recorrer el Casco Antiguo y visitar uno de los centros de artesanías en esta capital.

Tiempo solos

La pareja llegó sin hijos

Maddox, Zahara y Shiloh se habrían quedado en Tiquicia.

Ambos se desplazaron en un elegante automóvil todo terreno por el Casco Viejo, zona colonial declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Cuando pasaban cerca del Teatro Nacional, una veintena de chicos corrió tras el vehículo para saludar a la actriz y al actor, que arribaron el jueves, procedentes de Costa Rica.

A Pitt se le vio posteriormente en un centro internacional de artesanías, que está situado cerca al barrio pobre del Chorrillo.

La pareja visitó el jueves por la tarde la antigua base militar estadounidense de Amador para conocer el proyecto del Museo de la Biodiversidad, en la entrada del Pacífico del Canal Interoceánico. Pitt comentó que le fascina Panamá, pese al cambiante clima.

Foto: 1462100
El jueves visitaron museos, sin cambiarse de ropa.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .