Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Nuevo mensaje

Fidel lucha por su salud

EFE.- El presidente cubano Fidel Castro afirmó que su recuperación (luego de una cirugía intestinal) está lejos de ser una batalla perdida, según un mensaje difundido ayer en La Habana y entregado a la prensa.

“Advertí que sería un proceso prolongado, pero está lejos de ser una batalla perdida. Colaboro como paciente disciplinado con el equipo médico que me atiende”, indicó, a la vez que felicitó al pueblo por 48 años de revolución.

Castro dijo estar al tanto de los acontecimientos del país e indicó que el 2006 fue un año de grandes esfuerzos y resultados alentadores en las obras sociales de Cuba. Fidel también telefoneó al embajador chino en La Habana para desearle al presidente Hu Jintao un feliz Año Nuevo.

Foto: 1462794
En el diario Gramma.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .