Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Envíe su mensaje desde www.aldia.co.cr

Deseos de Año Nuevo

¿Cuáles son sus deseos para el 2007?

Juan Carlos Mejías / Rohrmoser: “Bendiciones para todos los costarricenses, prosperidad, salud y humildad para afrontar los nuevos retos del 2007”

Jenny Rodríguez Gómez: “Que en estas fiestas el Niño Jesús ilumine su hogar, derramando bendiciones a toda la familia, son los sinceros deseos de la familia Bustamante Gómez”.

Dalia Pérez Cano / Curridabat: “Que ojalá los seres humanos nos diéramos cuenta la falta que hace que en este mundo reine la paz. Tratemos de inculcar en nuestros hijos valores morales. Lo mejor del mundo para todos en el año 2007 que vamos a estrenar”.

Daniel González / Barrio México: “Le deseo un próspero año nuevo a toda mi familia en Santa Ana y a migos más cercanos”.

Iris Ramírez / Norwalk, Connecticut, Estados Unidos: “Mi deseo es la paz del mundo y que mi hijo hable pronto pues hace dos años tuvo un accidente y aún no habla”.

Wendy Saborío / Desamparados: “Un caluroso saludo para mi familia y la de mi esposo, deseándoles que este próximo año esté lleno de salud, amor, prósperidad, armonía y paz. Besos a Danielito”.

Nuria Muñoz / Arizona, Estados Unidos: “Mi deseo es que Costa Rica sea más segura, que arreglen las carreteras y que abran más empleos para las personas mayores ya que ellas no son seres inútiles, por el contrario, son los que tienen la experiencia. Por eso Estados Unidos es próspero, acá todos trabajan no importa la edad que tengan”.

Claudio / Canadá: “A la familia Guido Salazar le deseo felicidad, prosperidad y unidad, en especial a mis padres”.

Luis Eduardo Vargas / Heredia: “Que el próximo año 2007 tengamos la estabilidad económica, espiritual y social que el país necesita”.

Johann Vargas / Virginia, Estados Unidos: “Saludos a todos en Costa Rica, que el 2007 traiga muchas bendiciones. Saludos, en especial a mi pueblo querido, San Mateo de Alajuela”.

Edwin Alexis Laitano / Tegucigalpa, Honduras: “Mi deseo es tener un año con salud, tener siempre a Dios, nuevas oportunidades laborales, casarme y tener una hija. Soy un fiel lector de Al Día por Internet”.

Ramón Aguilar / Estados Unidos: “Volver a Costa Rica”.

Harold Rojas: “Feliz fin de año a todos y en especial a mi esposa Kattia Vega y también a mi madre”.

Maricela Rodríguez / Tilarán, Guanacaste: “Mi deseo en este año nuevo que viene es estar siempre rodeada de mi familia y de las personas que quiero y sobre todo tener salud, prosperidad y mucho amor”.

Melina / Michigan, Estados Unidos: “Poder ir a Costa Rica y ver de nuevo a mi familia”.

María Eugenia / Bergen, Noruega: “Pues deseo sobre todo para mi familia, mucha fortaleza, salud y trabajo. Y para mi querido país, mucha seguridad, trabajo, vivienda y que cada día se superen más y sigamos siendo la Suiza Centroamericana. Un abrazo a la distancia”.

Felipe Chaves / Cali, Colombia: “Un saludo de próspero año nuevo para todo el pueblo hermano costarricense”.

Miguel Guzmán / Polonia: “Mi deseo es volver a Costa Rica muy pronto y estar con mi hijo Rolando Guzmán Tenorio y su esposa Yorleny Bogarín. Deseo abrazarlos”.

Luis Fernando Ugalde / Talnepantla, México: “Reencontrarme con mi familia después de casi 12 años de no verlos”.

Felipe González: “Quería enviarles a todos los que lean esto, en especial a los que están pasando por momentos de dolor, un mensaje de esperanza. A pesar de los momentos de dificultad que puedan tener, no pierdan la fe y la esperanza de un futuro mejor y lleno de alegría”.

Teresita Acuña Miranda / Calle Blancos: “Deseo este nuevo año que Dios nos colme de bendiciones a todos los costarricenses. Que cada día mi familia esté más unida y con salud”.

Ariel Chaves / Heredia: “Un año lleno de bendiciones y prosperidad para todos”.

Evelyn Muñoz / Toronto, Canadá: “Le deseo un próspero año nuevo a toda mi familia y a mis amigos, que en este año que entra se de mucha prosperidad, bendiciones y bastante salud”.

Wálter Calderón Molina / Cartago: “Deseo que aprendamos a dar gracias por lo que tenemos sin importar nuestra noción de Dios o nuestro credo, y que aprendamos a minimizar diferencias y maximizar similitudes; porque solo así podremos salir adelante”.

Carlos León / San José: “Será un año muy importante para el futuro y progreso del país, así que los ticos debemos tener la sabiduría para aceptar lo que se decida por el bienestar de todos y velando siempre por los intereses de todos y el futuro de nuestros hijos”.

Cindy Umaña / Grecia: “Que la paz del Señor Todopoderoso reine en el corazón de cada persona en el mundo y que nuestro país siga siendo bendecido como hasta hoy. Feliz y próspero 2007”.

José Pablo / Tibás: “Tener trabajo, salud y felicidad”.

Saul Somerville, New Jersey, Estados Unidos: “Los mejores deseos para mi adorado país, para que cada día esté mejor y cuando regrese verlo tan lindo y lleno de paz”.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .